Cuadernos

Cuaderno 1

Derechos y obligaciones del empresario en el contrato de seguro

Septiembre de 2016

Este ejemplar es una exposición completa y rigurosa, pero accesible a personas sin formación jurídica especializada, de la regulación del contrato de seguro contemplada desde la perspectiva del empresario. Las últimas reformas de la legislación sobre el mercado de seguros: la promulgación de la Ley 20/2015, de 14 de julio, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras; y la modificación importante de la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro, creemos que hacían que valiese la pena redactar una obra como la presente.

El trabajo es un libro de consulta al que cualquier persona procedente del entorno empresarial pueda acudir para conseguir una información inicial, pero rigurosa y completa, sobre sus derechos y obligaciones en el marco de las pólizas que tenga concertadas. A mayores, también puede leerse como una iniciación al mundo de la transferencia del riesgo al mercado asegurador.

Autor: Fernando Peña López (coord.); Natalia Álvarez Lata; y José Manuel Busto Lago

Información envío y pago

Gastos de envío:

Las publicaciones son gratuitas, solamente se cobran los gastos de envío, que ascienden a 15€ con IVA independientemente de si solicita el envío de un solo libro a si se solicitan todos los que hay disponibles. Eso sí, solo se puede solicitar una unidad de cada ejemplar.

Forma de pago:

Se deberá realizar transferencia o ingreso bancario y adjuntar justificante de pago en el formulario de solicitud.

Titular Fundación Inade, Instituto Atlántico del Seguro
Entidad Bancaria ABANCA Corporación Bancaria, S.A.
Iban ES56 2080 5137 3430 4001 4457
Bic/Swift: caglesmmxxx

Solicitud ejemplar físico

Datos solicitante

Datos facturación

Ejemplares

Por cada solicitud se enviará un único ejemplar de cada libro. Si deseas solicitar dos o más ejemplares del mismo libro debes de ponerte en contacto con fundacion@fundacioninade.org.

LOPDGDD: FUNDACIÓN INADE, INSTITUTO ATLÁNTICO DEL SEGURO tratará los datos personales recogidos en este formulario con la finalidad de gestionar el envío de los ejemplares solicitados. Salvo que manifieste su oposición, le enviaremos información relativa a otras publicaciones, actividades y eventos de la FUNDACIÓN INADE para más información pinche aquí.